Carrer de Balmes, 423 | 08022 Barcelona | 934 17 89 22 | Urgencias 639353133 
Balmes, 423 (BCN)
 
Hamster

Hamster

Principalmente hay tres especies de los ejemplares más popularizados hoy en día que son el Mesocricetus spp.(hámster dorado), Cricetulus spp.(hámster chino) y Phodopus spp.(hámster ruso).
Chinchilla

Chinchilla

Su nombre científico es Chinchilla laniger y viven entre cinco y ocho años, aunque hay animales que llegan hasta los veinte.
Cobaya

Cobaya

La Cavia porcelus vive unos ocho años, llegando a ser sexualmente madura al mes y medio o dos meses de vida, criando a dos a cuatro crías que finalizarán su lactancia a las dos o tres semanas.

¿Que incluye tu primera visita en Exotics?

Asesoramiento de cuidado y manejo personalizado

Conocer y entender tu nueva mascota así como saber interactuar con ella, es fundamental para su bienestar.

Pauta de alimentación específica

Una alimentación correcta nos ayudará a tener más sana a nuestra mascota y ahorraremos enfermedades y dinero en el veterinario.

Exploración completa

El veterinario le realizará una revisión completa donde se podrá determinar el estado de salud.

Roedores

Roedores

Inquietos animales, exploradores incansables y muy adaptables, los roedores han pasado de considerarse una molestia para el ser humano o en simples ejemplares para hacer tests o como animales de producción por las características de su pelaje, a ser apreciados como mascotas y ocupar un lugar privilegiado en nuestros hogares. Los roedores más usuales que se han adoptado para convivir con nosotros son pacientes de Clínica Veterinària Exòtics, donde les examinamos para orientarte acerca de los cuidados más idóneos que debes proporcionarle para prevenir todo tipo de patologías, las cuales diagnosticarán nuestros experimentados veterinarios y aplicarán el tratamiento más adecuado en cada caso.
  • Veterinario

    Roedores

    en Barcelona

Clínica Veterinaria Exotics

Lunes a Viernes
9:30 a 21:00

Sábados
10:00 a 14:00

Carrer de Balmes, 423
08022 Barcelona

Ronda de Dalt Sortida 6
FFCC Av Tibidavo
Autobus V15

Contacta

info@clinicaveterinariaexotics.com
Teléfono 93 417 89 22
Urgencias 639 353 133

Síguenos