Carrer de Balmes, 423 | 08022 Barcelona | 934 17 89 22 | Urgencias 639353133 
Balmes, 423 (BCN)
 
Mono Titi

Mono Titi

Son primates de origen americano, cuyo hábitat natural son los bosques de ese contintente. Su tamaño no llega al metro de longitud, con una cola que supone más de la mitad del total y la cual le permite agarrarse con firmeza a toda clase de superficies. La comida que prefieren son los insectos y las frutas del bosque maduras. Les gusta vivir en manadas, aunque se adaptan perfectamente a la vida en cautividad. Actualmente, la destrucción de su entorno ha hecho mermar considerablemente el número de individuos, por lo que se considera especie protegida.
Cerdo Vietnamita

Cerdo Vietnamita

Convertidos en mascotas en norteamérica, poco a poco se van haciendo un hueco en Europa. Son animales muy limpios, sociables y cariñosos. Se les puede adiestrar para que depositen la orina y las heces siempre en el mismo lugar, aunque éste debe estar apartado de su sitio de descanso. Rondan los 45 Kg en adultos que pueden llegar a vivir unos quince años.
Petauros del Azúcar

Petauros del Azúcar

El Petaurus breviceps se le conoce vulgarmente como petauro del azúcar debido a su afición por los alimentos dulces. Como marsupiales que son, engendran crías muy poco desarrolladas que completarán su crecimiento en las marsupias. Miden unos 30-35 cm y pueden vivir entre diez y doce años alcanzando un peso de 115-160 g los machos y de unos 100-130 g las hembras. La alimentación se basa en verduras y frutas, así como frutos secos e insectos de tamaño pequeño como los

¿Que incluye tu primera visita en Exotics?

Asesoramiento de cuidado y manejo personalizado

Conocer y entender tu nueva mascota así como saber interactuar con ella, es fundamental para su bienestar.

Pauta de alimentación específica

Una alimentación correcta nos ayudará a tener más sana a nuestra mascota y ahorraremos enfermedades y dinero en el veterinario.

Exploración completa

El veterinario le realizará una revisión completa donde se podrá determinar el estado de salud.

Animales Exoticos

Animales Exoticos

La extensa variedad de animales exóticos que hoy en día encontramos conviviendo en distintos hogares como mascotas va creciendo con el paso de los años. En Clínica Veterinaria Exòtics estamos en contínua formación y actualizamos nuestros conocimientos para adaptarnos a las necesidades de los clientes. Así, contamos con veterinarios especializados en el mapache, el coatí y el cerdo vietnamita y que resolverán cualquier duda y prácticamente todos los problemas que pudieran originarse con estos animales. Te ayudaremos a cuidar de ellos de la mejor manera para que disfrutes de su compañía durante muchos años, con el asesoramiento más óptimo y las herramientas adecuadas para un diganóstico preciso y la profilaxis apropiada para cada animal.
  • Veterinario

    Exoticos

    en Barcelona

Clínica Veterinaria Exotics

Lunes a Viernes
9:30 a 21:00

Sábados
10:00 a 14:00

Carrer de Balmes, 423
08022 Barcelona

Ronda de Dalt Sortida 6
FFCC Av Tibidavo
Autobus V15

Contacta

info@clinicaveterinariaexotics.com
Teléfono 93 417 89 22
Urgencias 639 353 133

Síguenos