Carrer de Balmes, 423 | 08022 Barcelona | 934 17 89 22 | Urgencias 639353133
Balmes, 423 (BCN)

Sapo

Hay que hacer hincapié en la higiene, puesto que por su naturaleza anfibia son muy vulnerables a las infecciones de piel si se mantiene en malas condiciones.
Salamandra

En España, la especie Salamandra salamandra y el tritón pirenaico son los urodelos más comunes que habitan entre nosotros. Los propietarios que optan por cuidar un urodelo en casa, deben tener en cuenta que son anfibios y que necesitan una parte del terrario muy húmeda y la dieta debe basarse en insectos, lombrices y caracoles. Las especies más comunes que se mantienen en cautividad son la salamandra americana (Ambystoma tigrinum) y el ajolote (Ambystoma mexicanum).
rana

Sus cualidades tan singulares la han llevado a formar parte de los animales utilizados como mascotas. En claro apogeo, son claramente elegidas para formar parte de nuestro hogar. Como la mayoría de animales exóticos, no precisan salir a la calle a pasear ni tampoco demandan grandes dosis de compañía, aunque observándolas en el acuaterrario podemos disfrutar mucho de ellas. Ingieren animales vivos que cazan con la lengua.

¿Que incluye tu primera visita en Exotics?

Asesoramiento de cuidado y manejo personalizado

Conocer y entender tu nueva mascota así como saber interactuar con ella, es fundamental para su bienestar.

Pauta de alimentación específica

Una alimentación correcta nos ayudará a tener más sana a nuestra mascota y ahorraremos enfermedades y dinero en el veterinario.

Exploración completa

El veterinario le realizará una revisión completa donde se podrá determinar el estado de salud.

Salamandra, tritón y rana

Este tipo de animal cada vez está más introducido en nuestras casas como mascotas, ya que destacan por su belleza y originalidad. Si te surge alguna duda o se presenta algún problema con tu salamandra, tritón o rana, ven a Clínica Veterinaria Exòtics y analizaremos cuáles pueden ser las causas para poder solucionar cualquier cuestión a tiempo, prevenir enfermedades y curar las que ya se puedan haber manifestado.
  • Veterinario

Anfibios